--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuaderno de viaje de la ruta del sureste asiatico. Julio-Agosto 2008.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTA INFORMATIVA

Para aquellos que por primera vez entren en este blog, hacerles saber unica y exclusivamente que la antiguedad de los escritos es inversa a la que podeis encontrar a continuacion, es decir, que si quereis conocer la historia desde el principio, ir hacia abajo, las otras paginas anteriores, o simplemente buscar en el apartado "COMO DECIAMOS AYER" el historial de las entradas. Para los que ya sabeis como funcionan los blogs (supongo que soys todos) o ya habeis entrado a este anteriormente, simplemente habeis perdido el tiempo leyendo esta estupida advertencia. Se siente.                                                                                                                                                                          

   ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: Este espacio tan solo tiene  el objetivo de informar y no de intentar dar envidia al personal.

   ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

viernes, 18 de julio de 2008

YA ESTAMOS AQUI

Stockholm, dia 2.
Desde Suecia, saludos con amor para todos. Aqui estamos ya, estresados perdidos con toda la planificacion postuma del viaje y con toda la parafernalia tipica de las visitas a familiares y amigos. Es lo propio que se hace en estos casos aunque a veces es un poco cansino, pero es lo que tiene el ser humano, ser un ser social.
Me he dado cuenta que estaba en Suecia muy temprano, concretamente sobre la 5 de la manyanita, y no porque se me apereciera una sueca rubia en suenyos, no no. No ha sido una hora casual, mas bien lo contrario, ha sido el momento en el que amanecia y el sol, muy colega el, me pegaba en toa la cara, y claro, asi no hay quien duerma. Y es que aqui amanece muy temprano en esta epoca del anyo. Asi que nada, a las 8, con la tonteria, ya estaba despierto. Malditos sean los suecos, porque no utilizan persianas como todo el mundo???Bueno, pues nos hemos levantado como nos acostamos, es decir, con la boca llena y el estomago contento. La intencion era ir a dar una vueltecita por la ciudad vieja (Gambla Stan) prontito y aprovechar el dia, pero como siempre, entre una cosa y otra, nos han dado las 11, hemos llegado casi a las 12 y a la 1 ya estabamos otra vez papeando. Asi cualquiera se cuida ( la excusa es buena por lo menos)
Hemos quedado a las 3 con Cristian en su casa y despues de vernos y explicarnos lo de siempre hemos empezado a cerrar tratos. Hoteles, vuelos, pasta... todo con unas cervecitas de por medio. Como siempre sucede en estos casos, han aparecido los hermanos de Camilla y ya nos hemos enredado: que si ven a ver mi casa y te ensenyo mi camara, que si mi viejo se ha comprado un coche nuevo, que si este reloj tiene bluetooth y conecta el lavavajillas...
Asi que nada, me despido simplemente diciendo que hoy ha sido un dia largo, de perreo constante, de pateadas importantes, pero fructifero pues ya estamos manos a la obra, y ahora me voy pal comedor que me aguarda mi Paulaner fresquita y esta gente se mosquea si no ocupo mi lugar en la mesa. El Uno me espera para coronarme como campeon.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

disfrutad todo lo que podais...!
que vaya genial!
gracias x dejarme tu piso para fiestecillas jejejeje
mua

Juanan dijo...

ni se te ocurra hacer festivales en casa.
Puedes morir a pellizcos cuando vuelva.

Anónimo dijo...

Vaya marica! Asi que dejas por ahi la casa para que monten fiestas y a mi no me dices nada que tenia pensado montar una chocoparty!

Ten cuidado con las Paulaner que tienen mucho yodo y si se abusa sientan mal.

Un saludo