--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuaderno de viaje de la ruta del sureste asiatico. Julio-Agosto 2008.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTA INFORMATIVA

Para aquellos que por primera vez entren en este blog, hacerles saber unica y exclusivamente que la antiguedad de los escritos es inversa a la que podeis encontrar a continuacion, es decir, que si quereis conocer la historia desde el principio, ir hacia abajo, las otras paginas anteriores, o simplemente buscar en el apartado "COMO DECIAMOS AYER" el historial de las entradas. Para los que ya sabeis como funcionan los blogs (supongo que soys todos) o ya habeis entrado a este anteriormente, simplemente habeis perdido el tiempo leyendo esta estupida advertencia. Se siente.                                                                                                                                                                          

   ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: Este espacio tan solo tiene  el objetivo de informar y no de intentar dar envidia al personal.

   ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

martes, 15 de julio de 2008

2

Seguimos descontando. Tan solo 2 dias. Nos vamos. No hay marcha atras. Que guay!!!
Despues de unos cuantos dias hablando del viaje, de la ruta que haremos, de los protagonistas, del cursillo de submarinismo y todo eso, creo que ha llegado el momento de presentar a alguien importante de la familia que todavia no ha sido nombrado. Tal susodicho, o mas bien, tal susodicha, es mi niña, mi niña bonita y negrita, mi querida... y... no penseis mal, no, no lo hagais, porque hablo de mi camara, de mi Canoncita guapa, esa tia chula que me va a inmortalizar todos los momentos y que va a colgar de mi cuello noche y dia.
Siempre me acompaña mi camara, antes fue la compacta A60, un tochito hoy en dia, pero que ha hacho mil maravillas y se ha ganado en premios el precio que pague por ella y el respeto de todos. Ahora la he jubilado porque la pobre ya no podia mas, y su relevo es la archiconocida EOS 400 D, aunque mi modelo es el yanqui, la Rebel XTI, que es igualita, pero comprada en internet fue casi casi 200 eruitos mas barata. Es un pepino de camara, pero vamos que ahora, por cuatro duros encuentras buenas camaras en todos lados. La penya piensa que por comprar una buena camara ya va a hacer fotos chulas y no es asi. Una de estas camaras es un mundo increible por descubrir, hay que toquetearla mil y una veces para entenderla, probar hacer distintas cosas, y sobre todo hacer muchas fotos. Fotos a todo lo que se mueve, a todo lo que nos llama la atencion, y es que de 100 fotos que hagas saldran 2 o 3 buenas, no mas, por lo que no hay que desesperar.
Otro tema importante es elegir el tema de la foto. A veces no se pueden hacer fotos a ciertas cosas o a ciertas personas si no se tiene permiso. La cuestion es que a veces la foto esta ahi, delante tuyo, la ves y, o la haces o la pierdes, y logicamente en esos momentos no piensas en preguntar si puedes o no disparar. Por ello hay que tener un poco de cuidado y hacerlo disimuladamente no vaya a ser que nos tiren a los perros y tengamos que salir por patas.
Asi pues, yo aqui sigo con la mia, practicando y esperando hacer algo medio bueno en el viajecito. Motivos para las fotos no faltaran, eso esta claro.

No hay comentarios: