--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuaderno de viaje de la ruta del sureste asiatico. Julio-Agosto 2008.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTA INFORMATIVA

Para aquellos que por primera vez entren en este blog, hacerles saber unica y exclusivamente que la antiguedad de los escritos es inversa a la que podeis encontrar a continuacion, es decir, que si quereis conocer la historia desde el principio, ir hacia abajo, las otras paginas anteriores, o simplemente buscar en el apartado "COMO DECIAMOS AYER" el historial de las entradas. Para los que ya sabeis como funcionan los blogs (supongo que soys todos) o ya habeis entrado a este anteriormente, simplemente habeis perdido el tiempo leyendo esta estupida advertencia. Se siente.                                                                                                                                                                          

   ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: Este espacio tan solo tiene  el objetivo de informar y no de intentar dar envidia al personal.

   ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

martes, 17 de junio de 2008

HOY SOLO QUEDA UN MES

Muy buenas a todos!!!
Hoy por fin me he decidido y me he puesto manos a la obra. Hoy por fin, despues de tanto tiempo dandole vueltas y dejandolo pasar, he creado mi propio blog. Ya era hora... lo se...
La verdad es que no significa ni supone gran cosa, que yo cree un blog y me ponga a soltar parrafadas con todas las chorradas que pienso, pues la verdad es que poco pueden interesar al Respetable.
El motivo es otro. A parte de informar de mis quehaceres y desventuras a aquellos que, incautos de ellos, caigan en la tentacion de entrar a chafardear, este blog me va a servir de apoyo, de fiel compañero en mis rutas, de libro de viaje. Si, habeis escuchado bien, de libro de viaje.
No es casualidad que este espacio nazca hoy, por que hoy ya solo falta un mes. Un mes y nos vamos. Si señor!, en un mes enfilaremos nuestro destino a una nueva aventura, (todo esto dicho en tono poético y con mi largo cabello ondeando al viento, rollo Leonardo Di Caprio, que chungo no?)
Malaysia, Singapur, e Indonesia nos esperan. No esta mal la cosa no? Pues si, mas de un mes de recorrido nos aguarda en el enigmatico y siempre atractivo sureste asiatico. Y para que nada quede fuera de las fotos y todo aquello que no podamos traer siga siempre con nosotros, en nuestra memoria, de la que desconfio bastante, este blog sera su testigo, el guardian de esos recuerdos

1 comentario:

Anónimo dijo...

olée oléee esto es una buena idea!! tu dirias: es más útil que el fotolog... jaja
en fin.... iré siguiendo este blog de la "aventura" y a ver cuando piensas llevarte a tu hermana preferida contigo....en cuanto ahorre, dentro de unos añitos..de mi no t libras!!!!!!!!!!! :D
seguro que lo pasais genial...que envidia ( sana)! y a ver que me traes e....jajaja ;)
un besin pareja!



Sara.